Relatos Creepy no.8
Admirador Secreto
🦊Hellow~
Bienvenidx a la historia no.8 de: Relatos Creepy.
En el transcurso de esta semana, me enfermé… yei)? ;w;
Lit fueron dos días con fiebre inestable (muuuuy inestable), pero ese mini story time queda en el aire como para otra ocasión, es momento del post, atrasado, ¡pero sin falta! ÚWÚ
┋ • < :•: ≫───• Nota del autor •───≪ :•: > • ┋
🖋️Confieso -y no es que pase desapercibido- que me gusta hacer estos relatos con un final bien cliffhanger/abierto/abrupto. En mi debilitada defensa… la idea de hacerlos así siempre estuvo, legit, sobretodo los que se basan en sueños que tuve porque bueeno, así terminan la mayoría de sueños que tenemos cuando dormimos ¿No? u,w,u
¿Y por qué changos menciono esto? Poorque editando me he dado cuenta que éste relato y los que vienen dan para ‘algo más’, y esa palabra “más” me la dijeron unas tres veces entre feedbacks de la sección Relatos Creepy JAJA.
Para quien no guste de historias cortas con final medio recortado y haya leído lo que va hasta ahora de mi primera sección en Substack, pido perdón y espero que las siguientes sirvan de consuelo, ji, ji.
-Pero no prometo no hacer cliffhanger si algún próximo relato no evoluciona a ‘algo más’. *Inserte risa malvada*-
La frase de “ahora nadie me conoce y soy la novedad de este rincón citadino” pasó por mi cabeza.
Pero tal vez no fue la mejor decisión. Te contaré.
Mudarme tan lejos del nido me había parecido la mejor oportunidad en mi vida, al menos para comenzar una rutina como la mujer adulta que soy. Un par de años soportando un ambiente tóxico lo hizo posible.
Me tomé una semana libre después de terminar con la mudanza y después apliqué para un nuevo trabajo, también fui conociendo a mis vecinos poco a poco, encontré quienes se conectan conmigo y un posible amor en un chico muy atractivo.
A dos meses de mi llegada un arreglo floral llegó a mi casa y el repartidor me dijo que eran de un admirador secreto, y como si la tarjeta fuera un eco de sus palabras leí la misma frase.
Una semana después recibí lo mismo junto a un cofre mediano de madera lleno de chocolates, todo el regalo estaba decorado en colores rosa y rojo.
En la tercera ocasión no hubo repartidor, las flores y el cofre estaban acomodados frente a mi puerta, y lo que se unió al regalo fue un libro hecho a mano y de hojas recicladas; Llevé todo a mi habitación para hojear el libro, dios mío... ¿Me creerías si te cuento que, en la primera página venía una foto de cuando llegué a esta ciudad? Pero no estaba ni cerca de esta calle, me encontraba en el aeropuerto, e incluso la toma fue hecha desde fuera, ahí donde suelen ayudar a los pilotos y sus aviones para aterrizar y cargar las maletas.
La siguiente página contenía un dibujo casi realista del primer arreglo de flores que recibí, la siguiente mostraba el segundo regalo, y justo como debes estar pensando, la tercera página tenía dibujado el tercer y actual regalo.
Miré entonces la cuarta: había un perro como de raza husky, dormido frente a una chimenea rodeado de regalos en cajitas adornadas.
Entonces, toda la semana estuve ansiosa, no en una forma tan positiva porque tenía más ansiedad y dudas que ganas de recibirlo. Cuando al fin llegó el día y escuché el timbre de mi casa corrí en segundos, y sí, lo que estaba afuera era un husky dormido, pero muy quieto, demasiado.
Salí para verlo mejor, y me di cuenta de que la parte del cuerpo que no alcancé a ver al inicio estaba abierta y horriblemente quemada. El pobrecito estaba muerto y lleno de quemaduras graves, y alguien me lo había dejado acomodado para que pareciera dormido; Claro que los regalos también se encontraban ahí, pero después de la escena, para nada me pareció buena idea tomarlos y abrirlos.
Me metí y cerré todas las puertas y ventanas, tomé mi celular y marqué a la policía, claro que tuve problemas al estar contando lo que me sucedía así que pedí de favor que vinieran a comprobar lo del libro, aceptaron hacerlo dándome una pequeña amenaza (muy entendible), les di la dirección, colgué y entonces pensé en hojear las siguientes páginas.
La que seguía contenía fotos de 4 hombres yendo a una comisaría y debajo de ellas un dibujo grotesco: manos cercenadas, charcos de sangre, casquillos de balas, y el husky de antes, o mejor dicho su piel, pues ésta cubría la mitad de un cuerpo.
La policía nunca llegó, entonces llamé de nuevo, más preocupada que con ganas de quejarme, me hicieron saber que dos patrullas se habían movilizado hacia el lugar que di, pero que nunca actualizaron alguna bitácora o llamada sobre la situación. Obviamente tenía que asegurarme de que no hubiera un malentendido con mi dirección, no podía creerlo aún repitiendo dos veces lo mismo en ambos lados de la llamada. Colgué con una sensación fría recorriendo mi brazo.
Fui a mi habitación a buscar el libro más por morbo que por otra cosa, pero una vez teniéndolo a escasos metros de mí ya no pude avanzar. Un escrito en una hoja de papel quemada por las esquinas se asomaba por debajo y entre las últimas páginas del libro, vi cómo mi mano derecha tiró de él y una foto tipo polaroid salió volando, la dejé caer. Y leí.
“Nos veremos pronto.”
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
No hay nota 2 del autor XD
Like always~
Momento teaser escrito del siguiente relato: El Hallazgo
Creí percibir que llevaba una hora buscando, mi ego comenzaba a quebrarse.
— No pienso darle de nuevo la razón a Noa. Mis opciones también son buenas —suspiré—, quizá inusuales, pero sé que alguna puede funcionar ¡Y no me importa si ésta funciona descubriendo un cadáver!
La señal que anhelaba apareció, debajo de mí se encontraba algo de metal. Sonreí ampliamente y corrí a buscar la pala que había tirado a unos centímetros.
¡Hey! ¡Recuerda que puedes seguir ‘chismeando’ sobre lo que hago o escribo en mis redes sociales!
Inkitt (sigue en renovación, aiuda)
Instagram (my life in real life, TikTok rancios, posts escrituriles y mi novela WIP… y un fanfic del Hellaverse ‘colado’)
Bluesky (una novedad azul sin toxicidad, por acá estaré ‘desquitándome de la vida’ uwu)
Tumblr (un blog que casi acumula polvo, ¡pero no está abandonado!)
🎯Uy, y no olvides ‘picarle’ al botón de follow y subscribe aquí en Substack, so, así no podrás perderte de lo que suba y y me apoyarías un chingo ÚwÚ🎯
Friendly reminder: Relatos Creepy se publica los sábados a la 1 p.m hora México (UTC-06:00), si procastiné pues ¡una o dos horas después! Y si sucedió algo fuera de mi alcane se publicará durante el día, o el siguiente :D!
Muchísimas gracias por leer 💜
¡Nos leemos la siguiente semana o en el siguiente blog!✨
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪




