Relatos Creepy no.4
Media Casa
🦊Hellow~
Bienvenidx a la cuarta historia (mini historia) de esta sección que no esperaba traer, pero ya me gustó hacer: Relatos Creepy.
Legit esto ya tiene un mes de vida y conforme pasan los relatos mi .doc se queda sin material para editar jajaja (ayuda, tendré que redactar sueños e imaginaciones otra vez).
┋ • < :•: ≫───• Nota del autor •───≪ :•: > • ┋
🖋️Uys, se me erizó la piel al encontrar las imágenes en pinterest, la de la casa y la del ‘monte’, y es que justo así lo soñé, han pasado AÑOS y todavía me da algo al recordarlo, ver esas imágenes en la vida real fue de: Oh nO!.
Me llamo Arlen y tengo 12 años. Quiero contar una experiencia curiosa, por decirlo “suave”, es que prefiero ponerlo así a mencionarlo tal cual fue.
Era viernes y como de costumbre, salimos a pasear por la tarde, estábamos todos en el coche, mamá, papá, y mi hermano mayor.
Siempre ha sido como viajar porque papá tiene que manejar un par de horas; Donde vivimos está casi vacío, bueno, hay muchas casas, tiendas y parques pequeños, pero sólo eso, no tenemos cosas grandes como malls o edificios largos, cualquiera podría aburrirse aquí.
Grabamos y tomamos para hacer crecer el álbum de recuerdos familiares, nos divertimos tanto que apenas nos dimos cuenta de que ya estaba oscureciendo. Para terminar nuestro día fuimos al cine, queríamos ver una película que mi hermano había comentado diariamente por casi dos semanas, yo estaba ya tan cansada del tema de la película que sentía como si la hubiera visto mil veces, pero no me quejé directamente porque él se veía emocionado y ansioso por entrar a la función. Cuando salimos del cine pude ver una luna muy bonita y un cielo oscuro despejado, sabía que eso era un ‘hay que irnos pero como si voláramos’ para mi papá, y fue así, ni siquiera tuvimos la parada al baño necesaria.
Tal vez pasó una hora o poco más hasta que noté a mamá sonriendo a papá y dando un golpecito en su brazo después de mirar por su ventana.
— ¿Qué sucede? —solté curiosa.
— Sólo estoy viendo que pasaremos por una media casa —dijo entre risas—. Al fin se les ocurre construir por aquí, espero que este trozo de nuestra ciudad deje de parecer una carretera. Aunque me inquieta un poco que parece estar una parte de la casa por donde vamos a pasar y la otra está retirada, miren, se puede ver un poco —señaló hacia el frente y yo enseguida le gané la vista a mi hermano, y sí, la casa estaba dividida.
— Tal vez lo hicieron para distraer gente o empezar alguna estrategia de publicidad. —intervino papá.
— Pues sí que les funciona —continuó ella—, es que parece una casita para muñecas plegable.
— Miren —mi hermano me apartó para señalar en medio de nuestros padres—, se puede ver algo del interior.
Para ellos no tenía mucho sentido lo que estábamos mirando y para nosotros fue gracioso, nos reímos mientras pasábamos por la primera mitad de la media casa, sin embargo, yo terminé de reír primero cuando pude recordar algo.
Soñé con ella dos noches atrás; en ese sueño me enteraba que ocurrían asesinatos a su alrededor y dentro de ellas, y que por esa razón las construcciones se detenían cada tanto, ¿por qué soñé eso? me preguntaba a mí misma.
— Oigan… —dije con un susurro cuando terminamos de pasar la primera mitad de la casa.
— ¿Qué sucede, Arlen? —contestó mamá
— Soñé con esto, no con este paseo, con lo que están construyendo… Bueno, soñé que morían personas y que por eso no terminaban de construir.
De repente hubo un gran silencio y mi madre se limitó a acariciarme el brazo derecho para después decirme que sólo había sido una pesadilla y que eso nunca se hacía realidad, papá agregó que puede ser una coincidencia ya que el estilo de las casas era muy usado, y al final culpó los videos que suelo ver con mi hermano.
Pasamos por una curva antes de estar más cerca de la segunda mitad. Miré por mi ventana para intentar pensar otra cosa, pude ver un montoncito de pasto alto siendo iluminado por las luces delanteras, algo que sería cotidiano de no ser porque estaba reviviendo otra parte del sueño, una en la que yo estaba en el cuerpo de alguien más, corriendo por la carretera hacia ese mismo lugar.
Sacudí la cabeza y cerré los ojos mientras me acomodaba en el asiento, abrí los ojos y me concentré en el respaldo del asiento de papá. Suspiré y giré hacia mi hermano, estaba impaciente porque llegaramos a la segunda mitad.
La piel se me erizaba cada vez más mientras nos acercábamos, mamá tuvo razón al comparar esto con una casa para muñecas, pero como ya era de noche y por el sueño que tuve me pareció más como de una película de terror.
Me sentía muy tensa a pesar de que ya estábamos recorriendo el camino cerca de ella, creía que todo terminaría ahí con el mal recuerdo, hasta que alguien en el recibidor comenzó a moverse y hacerse notar.
Se veía como una persona que observaba atenta, como si se preparara para salir por la puerta para que lo viera al otro lado. Sí lo hizo, y en lugar de ‘saludarnos’ corrió hacia el coche como si no fuera humano, tan rápido que ni siquiera lo atropellamos cuando pasó por enfrente, donde sí golpeó fue contra la puerta de mi lado.
Grité, pero todos seguían como si nada, como si yo no hubiera gritado o como si esa cosa nunca hubiera chocado. Tal vez fue mi imaginación, de todos modos, me sentía muy cansada por la semana de exámenes y proyectos, sí, quizá ya me estaba ganando el sueño.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Tal vez a agluien más no le de tanto miedo, pero cuando sucedió yo tenía casi la edad de la chica que inventé para que lo contara por mí, tal vez menos, y la diferencia entre ella y yo es: Ella lo vivió durante un paseo con su familia, y yo en un sueño pero mi mente puso el montecito ya inexistente (lit donde vivo antes había un monte frente a la casa antes de que construyeran otras).
Obvi, puse cosas extras para crear un cuento/relato UwU.
Like always~
Antes de concluir con el blog, dejo el teaser escrito del siguiente relato: Detalle.
La habitación estaba a casi a oscuras, era de noche, estaba en un sitio abandonado; había pilares ligeramente rotos sosteniendo el edificio, mucha tierra y rocas estaban en el suelo completamente desordenadas; cuando miré al frente descubrí que había un enorme espacio como para colocar un ventanal, ahí se podía ver a la luna brillando intensamente.
¿Dónde estoy?
¡Hey! ¡Recuerda que puedes seguir ‘chismeando’ sobre lo que hago o escribo en mis redes sociales!
Inkitt (en renovación, jiji)
Instagram (my life in real life, TikTok rancios, posts escrituriles y mi novela WIP… y un fanfic del Hellaverse ‘colado’)
Bluesky (una novedad azul sin toxicidad, por acá estaré ‘desquitándome de la vida’ uwu)
Tumblr (un blog que casi acumula polvo, ¡pero no está abandonado!)
🎯Uy, y no olvides ‘picarle’ al botón de follow y subscribe aquí en Substack, so, así no podrás perderte de lo que suba y y me apoyarías un chingo ÚwÚ🎯
Friendly reminder: Relatos Creepy se publica los sábados, la hora no está definida, pero, ¡cada sábado traeré una historia chiquita! :D
Muchísimas gracias por leer 💜
¡Nos leemos la siguiente semana o en el siguiente blog!✨
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪




